Usted está aquí

Singularity Experts, elegida por SIMO como producto destacado de vanguardia para el aula

25/10/2019

Singularity Experts se convierte en uno de los productos más esperados pa SIMO 2019.

SIMO Educación INNOVA 2019 se trata de una iniciativa para el mayor evento de educación en España, cuyo objetivo es destacar las aportaciones tecnológicas más relevantes desarrolladas en el ámbito educativo de entre todas las que se presentarán en el Salón este año, del 5 al 7 de noviembre.

Estamos orgullosos de anunciar que Singularity Experts ha sido elegido como uno de los 10 productos destacados que tienes que conocer en SIMO 2019.

Como ya sabéis, hay una alianza entre Aonia Nueva Educación y Singularity Experts, debido a la alineación de valores como la experiencia, la tecnología y la innovación educativa.

Por si aún no conocéis Singularity Experts, se trata de una innovadora plataforma de inteligencia artificial cuyo objetivo es ayudar a los orientadores a guiar al alumnado para conocer qué profesión “de futuro” con alta demanda podría ir con ellos a partir de completas evaluaciones para conocer las dimensiones personales, emocionales, inteligencias, capacidades.. etc del alumnado.

Entre los ganadores de  SIMO Educación Innova, no encontramos con diversas empresas del sector: SM, BQ o TEA entre otros. 

 

¿No puedes esperar a SIMO para el lanzamiento de Singularity Experts?

Solicita más información aquí:  http://bit.ly/solicitar-informacion-sx 

O reserva ya una reunión con nosotros en SIMO: http://bit.ly/reservar-cita-sx

¡Te esperamos en SIMO!

Añadir nuevo comentario