fbpx

Esto es lo que ha pasado en Simo Educación 2019

Nov 8, 2019 | Noticias Aonia

Durante los días 5,6 y 7 de noviembre hemos celebrado en Ifema la semana de la educación en Simo Educación 2019 y solo podemos decir… ¡gracias!

¿Qué ha pasado en Simo Educación 2019?

1. Hemos presentado en exclusiva AoniaLearning

SÍ, por fin salió a la luz nuestra plataforma de formación de docentes para docentes. Haz clic en la imagen para conocer más sobre esta revolucionaria plataforma que ayudará al docente en su labor educativa y a dar un salto cualitativo profesionalmente.

 

2. Singularity Experts ha sido elegida premio SIMO Innova 2019

¡Y no nos extraña! Singularity Experts ayuda a los orientadores y a los centros educativos a descubrir las profesiones del futuro que más cuadran con cada alumno gracias a un completo test sumado a la inteligencia artificial y una gran base de datos de profesiones con alta demanda.

 

3. Demostraciones en vivo de ClassLink.

Contamos con la participación de compañeras enviadas directamente de EEUU para presentarnos ClassLink,  “la herramienta de las herramientas” que te permite crear entornos personalizados de aprendizaje. Ha llegado este año a España para quedarse y Aonia es la encargada de hacer que llegue a tu centro.

 

4. Han venido nuestros amigos de Genially a enseñarnos como hacer presentaciones Geniales.

Y han levantado una gran expectación. Genially permite crear contenidos para el aula de forma fácil e intuitiva.

 

5. Lanzamiento de Personae

El software para unos recursos más humanos en tu centro educativo.

 

6. Colaboraciones especiales

Han colaborado con nosotros algunos amigos, como Federico Giner, proveedor de mobiliario escolar que nos ha prestado varias sillas y bancos para SIMO, o también Antonio Sánchez Torrico que vino a dar una charla en el stand de Aonia desde la Fundación Santos Mártires.

      

 

¡Os esperamos el año que viene!

Si no tuviste ocasión de solicitar más información sobre nuestros productos, puedes hacerlo ahora haciendo clic aquí.

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

1 + 8 =