Usted está aquí

Jornadas sobre el Futuro del Aprendizaje: Mi Colegio 2020

15/10/2014

¡Por fin podemos hablaros de la primera Jornada sobre el Futuro del Aprendizaje organizada por Aonia! Hemos venido trabajando con mucha ilusión en este proyecto, que queremos convertir en un espacio de referencia para la discusión acerca de la innovación educativa (y la integración de esas innovaciones en el aula).

Las Jornadas sobre el Futuro del Aprendizaje se celebrarán de forma periódica, con invitados relevantes en la temática que servirá de hilo conductor a cada una de ellas. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a las novedades más interesantes para la innovación educativa de los centros, al tiempo que compartimos mejores prácticas, experiencias de desarrollo organizacional, soluciones de integración de IT, etc…

La primera de estas Jornadas tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en el Colegio Antonio Machado, bajo el título de “Mi Colegio 2020”. En ella hemos invitado a tres centros escolares de la provincia de Sevilla a que compartan con los asistentes cuáles son los retos a los que se enfrentan, cómo van a afrontarlos y, sobre todo, cómo se imaginan que será su colegio dentro de 6 años. Estamos seguros de que te resultará interesante, no sólo por la calidad los ponentes, sino porque creemos que representan tres visiones diversas y relevantes respecto a la realidad de los centros escolares.

Puedes ver más información sobre los ponentes y la Jornada, e inscribirte, en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario