Usted está aquí

¿Estás listo para la disrupción? Hoy en #SUSummit

14/03/2015

Comienza la última jornada de #SUSummit. Después de dos días de intenso trabajo, la última jornada va a ser crucial para todos. Ya hemos visto (y tocado) muchos de los cambios que se nos avecinan, y ha llegado el momento de asentar esas ideas. A continuación, 4 consejos para aprovechar el impulso de Singularity Summit Spain:

  • Cuenta tu experiencia. Habla con tus compañeros de trabajo, con tus amigos, con tu familia. Cuéntales lo que has visto y cómo va a afectar a sus vidas en los próximos años.
  • Difunde tus ideas más disruptoras. Recuerda que la única manera de tener buenas ideas es tener muchas ideas. Y la única manera de que esas ideas crezcan es compartirlas con los demás: escribe, tuitea, graba vídeos,... Spread your thoughts!
  • Refuerza los lazos con las personas que has conocido en #SUSummit. Si de tu mente ha surgido un proyecto, ¿por qué no involucras a las personas que has conocido en Sevilla?
  • Sigue en contacto con la organización de #SUSummit. No sólo con Singularity University (recuerda que puedes participar en los programas que desarrollan en San Francisco), sino también con los que han hecho posible que el evento se celebre en Sevilla. ¡En los próximos meses verás la cantidad de proyectos en los que están trabajando!

Lo dicho, nos vemos en apenas hora y media. ¿Estás listo para la disrupción?

 

 

Añadir nuevo comentario