Usted está aquí

El efecto Singularity

13/03/2015

Si ayer estuviste en el Teatro de la Maestranza es más que probable que estés sufriendo el efecto Singularity. A nosotros nos está pasando: apenas hemos podido dormir, con esa mezcla de emoción y miedo que, como nos dijo ayer Rob Nail, será el motor que desatará nuestra creatividad durante estos días. Hoy comienza la segunda jornada de trabajo, y estamos seguros de que será mucho más intensa que la de ayer. ¿Estás preparado? Además de los consejos de ayer te recomendamos:

  • Aprovecha los intermedios para conocer a gente nueva. Como Rob Nail nos dijo ayer, puedes estar al lado de la persona que te ayudará a desarrollar esa gran idea que tienes, así que no desaproveches la oportunidad.
  • Comparte tus ideas. Sharing is growing, así que no olvides que, además de los descansos puedes aprovechar las posibilidades de las redes sociales. Recuerda que el hashtag del evento es #SUSummit.
  • Dedica un momento a recopilar las mejores ideas del día. Quizá sea una muy buena idea hacerlo en tu blog, como nuestro amigo Francisco Palao.
  • Deshazte de los clichés. Olvídate de frases como "Think out of the box". Recuerda que no hay caja.
  • Finalmente, no olvides seguir completando la única tarea que Rob Nail nos ha pedido: elaborar una lista de las 100 ideas que te sugieran las sesiones de estos días en Sevilla.

¡Nos vemos de nuevo en unas horas en Singularity University Summit Spain!

Añadir nuevo comentario