fbpx

6 trucos para sacar el máximo provecho de Singularity Summit Spain

Mar 12, 2015 | Noticias Aonia

Hoy empieza Singularity Summit Spain, uno de los eventos sobre innovación y nuevas tecnologías más importantes a nivel mundial. Expertos de la Singularity University, la NASA, Google y otros muchos se dan cita en el Teatro de la Maestranza de Sevilla desde hoy y hasta el próximo sábado para hablar de cómo los cambios tecnológicos afectan y afectarán a nuestras vidas en los próximos años.

Hoy empieza Singularity Summit Spain, uno de los eventos sobre innovación y nuevas tecnologías más importantes a nivel mundial. Expertos de la Singularity University, la NASA, Google y otros muchos se dan cita en el Teatro de la Maestranza de Sevilla desde hoy y hasta el próximo sábado para hablar de cómo los cambios tecnológicos afectan y afectarán a nuestras vidas en los próximos años. En este post te ofrecemos 6 trucos para que saques el mayor provecho de la experiencia de participar en este encuentro:

  1. Regístrate pronto. Son más de 1000 los asistentes que la organización prevé acoger en el Teatro de la Maestranza. Aunque no empezaremos hasta las 10.30, puedes registrarte desde las 8.00. ¡No lo dejes para el último momento!
  2. No te pierdas las últimas novedades. Puedes consultar el programa en la web, pero te recomendamos instalar también la app diseñada para el evento (IOS y Antroid). En ella, además de información acerca de los ponentes, encontrarás los últimos cambios e información importante acerca de la organización.
  3. Si lo necesitas, utiliza la traducción simultánea. Singularity Summit Spain es el primer evento organizado por Singularity University que se traducirá simultáneamente del inglés al español. Esto supone la posibilidad de llegar a casi 900 millones de personas.
  4. Usa las redes sociales. Sigue al momento los trending topics del evento y contribuye a la conversación en la red a través del hashtag #SUSummit.
  5. Usa tecnología analógica. Estamos seguros de que vas a tomar muchas notas durante estos días. Te aconsejamos que, además de tu smartphone, tu tablet y tu laptop, lleves contigo papel y bolígrafo… es probable que te quedes sin batería en algún momento 😉
  6. Lleva tus tarjetas de visita (también en digital). Vas a conocer a mucha gente interesante durante el evento, y es importante recoger toda la información relevante sobre ellas (quién es esa persona, de qué habéis hablado, por qué crees que es un contacto interesante). Te recomendamos llevar tarjetas de visita de sobra, y tu contacto preparado para poder enviarlo (vía NFC, por ejemplo). Si no lo conoces, un buen sistema para recoger y clasificar todas las tarjetas que te entreguen durante el evento es éste.

Si sigues estos consejos estamos seguros de que sacarás el máximo partido de esta experiencia única.

¡Te esperamos en el Teatro de la Maestranza!

Suscríbete a la Newsletter

Noticias educativas de actualidad

No te pierdas las novedades del sector

¡Apúntate a nuestra Newsletter! Recibe cada mes las últimas novedades sobre innovación educativa, prácticas de otros profesores y centros, estrategias de marketing educativo…

3 + 5 =