Rubén Casado | Consultor educativo

Foto Rubén

Formador de profesores y experto en desarrollo de competencias | Linkedin

“El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.” (Piaget)

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona (2005), Graduado Superior en Pedagogía Social (2009) y Postgraduado  en Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (2015), ha realizado numerosos cursos de formación en Innovación docente, en Desarrollo de competencias y en Gestión estratégica de la producción.

Con más de 15 años en el sector de la educación, ha desarrollado su carrera profesional en los tres ámbitos de actuación del pedagogo: escolar, social y empresarial. Gran parte de este bagaje ha sido desarrollado en el ámbito de la gestión y coordinación de programas formativos, tanto a nivel empresarial como universitario. Dispone de una amplia experiencia implementando y desarrollando planes de formación, buscando siempre la innovación para la mejora del aprendizaje.

Es un apasionado de la Historia y de la Pedagogía, de la Innovación educativa y de la búsqueda continua de nuevos métodos de aprendizaje.

Volver atrás →