Patricia Arcusa | Consultora Educativa

Patricia Arcusa
Certificado Google Educator Nivel 1

Consultora educativa.

“El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas.” (Paulo Freire)

Patricia Arcusa es docente y formadora de profesores, especializada en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje con la integración de elementos digitales y en entornos de aprendizaje en red.

Licenciada en Pedagogía (Universidad de Valencia), Técnico en Diseño de programas, entornos y materiales didácticos con el uso de las TIC (Universitat Oberta de Catalunya) y Master en Comunicación y Educación en la Red, especialidad en Accesibilidad e inclusión digital (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Ha desarrollado proyectos de innovación didáctica para el Museo Valenciano de Etnología y en diversos programas de los centros juveniles del ayuntamiento de Madrid.

En su tiempo libre… ¿Qué tiempo libre? Es mamá de un niño de un año, los paseos a la vera del Guadalquivir, las canciones de BabyRadio, los libros infantiles y los juegos de construcción-destrucción ocupan su tiempo de ocio.

 

Volver atrás →