Usted está aquí

¡Nos vemos en #Bett2019!

22/01/2019

A partir de mañana Aonia estará participando activamente en Bett Show 2019, el encuentro de tecnología y educación más importante de Europa, y que se celebrará hasta el próximo sábado en Londres.

Además de conocer las últimas tecnologías, Bett 2019 será una excelente oportunidad para compartir con docentes de todo el mundo las experiencias educativas más relevantes y de mayor éxito. La feria ha sido diseñada para atender las necesidades reales de la comunidad educativa, y para ello se han definido las siguientes áreas de interés:

  • Futures: Donde se hablará de las tecnologías y metodologías emergentes que mayor impacto tendrán en los próximos años.
  • 21 Century Skills: Donde trabajaremos para definir qué habilidades debemos atender en nuestro curriculum, así como las mejores estrategias y tecnologías para conseguirlo.
  • Inspiration: Donde docentes de todo el mundo compartirán experiencias de éxito.
  • SEN: Con ponencias dedicadas al alumnado con necesidades especiales.
  • Teaching Tech: Poniendo el foco en cómo trabajar en la formación tecnológica -tanto del profesorado como del alumnado.
  • Pedagogy: Ponencias centradas en las pedagogías más relevantes en el siglo XXI.
  • Institute Tech: Sobre formación profesional.
  • Strategy: Para analizar políticas y estrategias para la implementación tecnológica y pedagógica en instituciones y centros educativos.

Cientos de expositores y miles de visitantes se darán cita durante 3 días para debatir sobre estos temas (echa un ojo aquí para ver la extensísima agenda), así como compartir buenas prácticas y experiencias de éxito, vivenciar aprendizajes (¡estamos deseando entrar al Scape room!) y sobre todo, compartir la inspiración de los mayores expertos en innovación educativa del continente.

Aonia en Bett 2019

El equipo de Aonia visita la feria, no sólo para traer al España las novedades más relevantes, sino también para participar con dos ponencias:

teachmeeinternational

  • Exponential STEAM for Driving K12 Innovation: En el Encuentro internacional de profesiores que se celebra la tarde del miércoles tendremos la oportunidad de compartir nuestro trabajo en el proyecto Exponential STEAM, por el que ya han pasado más de 3000 niños y niñas desde 2016. Será en la sala G400 el miércoles 23 a partir de las 17.45.

Driving K12innovation     

  • Driving K12 Innovation: a guideline for innovators and gamechangers: Gracias a la colaboración con nuestros amigos de Genially, tendremos la oportunidad de presentar la primera parte del informe Driving K-12 Innovation, en cuya redacción hemos participado de la mano de David Vidal como miembro de la mesa de 100 expertos de todo el mundo. Esta primera parte de la publicación está dedicada a analizar los obstáculos con los que los centros e instituciones educativas se encuentran a la hora de introducir innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y de ello debatiremos con detalle en el Bett. Será en el stand de Genially (F89) el viernes 25 a partir de las 11.00.

Durante estos tres días os iremos contando en el blog lo más relevante del evento, y a la vuelta no dejéis de contactar con nosotros para que os contemos todas las novedades de primera mano.

See you in London!

Con la colaboración de:

             

 

 

 

Añadir nuevo comentario