Usted está aquí

Encuentro de Centros Innovadores en Cádiz: Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes

29/11/2018

Jaime GómezFruto de la actividad desarrollada desde 2014 para acompañar a los centros educativos en su transformación digital, Pere Marqués ha invitado al director de Aonia, Jaime Gómez, a compartir las experiencias de éxito acumuladas con los más de 250 centros e instituciones que han trabajado con Aonia en esta línea.

Jaime compartirá con los asistentes tanto el marco de trabajo desarrollado como las claves para alcanzar con éxito el reto de convertirse en Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes, haciendo especial hincapié en los marcos que regulan esta consideración en los contextos Europeo y Andaluz.

El trabajo desarrollado por Jaime, ya desde que formó parte del Equipo Directivo de un centro andaluz durante 6 años dirigiendo el diseño y la gestión de su proyecto de innovación, se ha consolidado en los últimos años en trabajos como la serie de conferencias Retos y Exigencias de los Centros Educativos a la luz de la transformación tecnológica exponencial, que tuvieron presencia internacional con su participación en el XXX Congreso ANIEI en México.

La participación activa de Aonia en el Plan #Prodig de la Junta de Andalucía supondrá otro de los pilares de la ponencia que tendrá lugar en el marco del 5º Encuentro de Centros Innovadores el próximo 24 de Abril en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

Te animamos a inscribirte en el evento de forma gratuita y, cómo no, a trasladarnos las preguntas a las que quieras que demos respuesta durante nuestra intervención.

 

Añadir nuevo comentario