Usted está aquí

competencia digital

Hoy Exponential STEAM ha estado presente en #SIMOEDU18, como una de las 30 experiencias innovadoras presentadas en esta edición del salón de...

Aonia cumple un lustro de la primera edición del curso de Competencia Digital Docente en 2019.

AONIA Nueva Educación ha impartido un total de 80 talleres de promoción de hábitos de vida saludable para alumnos, familias y docentes de más de 65 municipios de toda Andalucía.

Las 5 áreas que estable el Marco Común de Competencia Digital Docente,una realidad del reconocimiento a la mejora del desarrollo profesional de docentes.

El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Portfolio de Competencia Digital Docente, el nuevo servicio digital que pondrá en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la futura acreditación de esta competencia.

El conectivismo supone un nuevo modelo pedagógico inspirador. Sus principios y la forma en la que incluye las TIC producen un impacto significativo en el diseño de las actividades de enseñanza y aprendizaje.

 

“El conocimiento no es algo separado y que se baste a sí mismo, está envuelto en el proceso por el que la vida se sostiene y desenvuelve”

John Dewey

¿Es realmente la tecnología la piedra de toque de esa didáctica de la diversidad en el siglo XXI?

Aonia asistirá al IV Congreso de Innovación Educativa ENAP para dirigir un taller en Competencia Digital docente y diversidad.

Este mes Álvaro Vioque publica un artículo en la revista Agenda de la Empresa relacionando una de nuestras grandes preocupaciones, la...

Páginas