Usted está aquí

aprendizaje

Las 5 áreas que estable el Marco Común de Competencia Digital Docente,una realidad del reconocimiento a la mejora del desarrollo profesional de docentes.

La educación está actualmente en un proceso de renovación y cambio, así como de adaptación a nuevos métodos, en los que la tecnología y los procesos de enseñanza cada vez ocupan más terreno.

El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Portfolio de Competencia Digital Docente, el nuevo servicio digital que pondrá en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la futura acreditación de esta competencia.

El conectivismo supone un nuevo modelo pedagógico inspirador. Sus principios y la forma en la que incluye las TIC producen un impacto significativo en el diseño de las actividades de enseñanza y aprendizaje.

El modelo de las 5 E se basa en la capacidad de los alumnos para construir nuevas ideas sobre los conocimientos que ya poseen y se puede usar con todas las edades.

Aonia participa en talleres de formación para la European maker Week.

Resumen del paso de Aonia por el Bett 2015. Diferentes formas de aplicar la tecnología a la educación. 

El dudoso honor de inventar la categoría de nativo digital recae sobre Marc Prensky, que en 2001 escribió un artículo en el que la definía en...

Tendencias en el sector educativo para este año. Nuevas herramientas, teorías educativas y metodologías. 

Aonia organiza la jornada de Futuro en el Aprendizaje, que se celebrarán de forma periódica y acudirán invitados relevantes. Estas jornadas comenzarán el próximo día 30 de octubre en el Colegio Antonio Machado. 

Páginas