Usted está aquí

aonia

Aprender a Aprender. La educación ante el cambio tecnológico. 

Experiencia de innovación educativa empleando tecnologías exponenciales aplicadas a educación diseñada y desarrollada por Aonia Nueva Educación para SingularityU Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla.

Aonia es una consultora especializada en el sector educativo, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en distintos campos de la educación.

Las 5 áreas que estable el Marco Común de Competencia Digital Docente,una realidad del reconocimiento a la mejora del desarrollo profesional de docentes.

El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Portfolio de Competencia Digital Docente, el nuevo servicio digital que pondrá en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la futura acreditación de esta competencia.

Después de mucho trabajo, y con los mismos nervios que un pequeño en su primer día de colegio, por fin dimos el pistoletazo de salida a uno de los proyectos más ambiciosos de Aonia, la primera de las Jornadas sobre el futuro de la educación.