Usted está aquí

Rubén Casado

Consultor educativo
Foto de Rubén Casado

Formador de profesores y experto en desarrollo de competencias.

“El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.” (Piaget)

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona (2005), Graduado Superior en Pedagogía Social (2009) y Postgraduado  en Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (2015), ha realizado numerosos cursos de formación en Innovación docente, en Desarrollo de competencias y en Gestión estratégica de la producción.

Con más de 15 años en el sector de la educación, ha desarrollado su carrera profesional en los tres ámbitos de actuación del pedagogo: escolar, social y empresarial. Gran parte de este bagaje ha sido desarrollado en el ámbito de la gestión y coordinación de programas formativos, tanto a nivel empresarial como universitario. Dispone de una amplia experiencia implementando y desarrollando planes de formación, buscando siempre la innovación para la mejora del aprendizaje.

Es un apasionado de la Historia y de la Pedagogía, de la Innovación educativa y de la búsqueda continua de nuevos métodos de aprendizaje.

Otros miembros de nuestro equipo

David Vidal
David Vidal
Responsable de Proyectos Educativos
Foto de Santiago Roldán
Santiago Roldán
Técnico de sistemas
Álvaro Vioque
Álvaro Vioque
Socio - Desarrollo Organizacional y Marketing