Usted está aquí

ENAP 2015 : IV Congreso de Innovación Educativa

15/09/2015

Como os comentamos la semana pasada, vamos a tener un comienzo de curso movidito, y la primera gran cita del año está ya a la vuelta de la esquina: el IV Congreso de Innovación Educativa ENAP, que se celebrará en Toledo los próximos días 2,3 y 4 de Octubre, organizado por la Fundación San Patricio. Aquí tienes acceso a todo el programa.

Nosotros no faltaremos a la cita. Invitados por la organización, participaremos dirigiendo un taller con el título Competencia digital docente y diversidad: la solución a la personalización del proceso de enseñanza/aprendizaje, compartiendo nuestras experiencias después de trabajar con más de 200 profesores el desarrollo de su Competencia digital.

El desarrollo de la competencia de los docentes en relación al uso e integración de las nuevas tecnologías en el aula es, sin duda, uno de los retos que debemos abordar en los próximos años. Más aún cuando estas herramientas permiten atender a las necesidades de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. En este taller compartiremos ideas para trabajar y definir la integración de estas herramientas en el aula, a partir de cada una de las áreas reflejadas en el Marco Común de Competencia Digital Docente.
 
Si vienes, te recomendamos asistir con tu teléfono inteligente, ordenador o tableta para sacar el máximo provecho del taller, ya que será eminentemente práctico. Además, compartiremos contigo las primeras conclusiones de nuestro Estudio sobre la Competencia Digital Docente 2014-2015, realizado en colegios de toda Andalucía.
 
 
Recuerda que todavía estás a tiempo de inscribirte en este formulario. El programa de este año es apasionante y, si yo fuera tú, no me lo perdería :D

Añadir nuevo comentario