Ayudamos y formamos a los docentes a desarrollar sus competencias e integrar las tecnologías educativas de forma efectiva en su actividad diaria en el aula, profundizado en metodologías innovadoras. Nuestro compromiso es ayudar a los docentes a mejorar la experiencia de aprendizaje de sus alumnos en el aula y afrontar los desafíos a los que se enfrentan en su día a día.

Competencia Digital Docente

El desarrollo de las Competencias Digitales Docentes es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los educadores en la actualidad. En Aonia hemos desarrollado un modelo que combina herramientas de evaluación y un programa de desarrollo de competencias diseñado a partir del Marco Europeo de Competencia Digital Docente.
Nuestra exclusiva metodología garantiza que los docentes trasladan al aula de forma efectiva los conocimientos y competencias trabajadas gracias a nuestro sistema de seguimiento.

Si quieres más información, ver nuestro modelo de evaluación y profundizar en nuestros contenidos, visita este enlace.

Descarga aquí nuestra infografía

Puedes ver más información sobre la evaluación y el programa aquí.

Innovación Educativa

Los retos educativos a los que nos enfrentamos exigen adaptar nuestro trabajo como educadores a una nueva realidad en la que nuestros alumnos deben prepararse para un mundo que no podemos predecir cómo va a ser en unos años. A partir de la visión del centro y el seguimiento de nuestros indicadores de innovación educativa diseñamos programas de desarrollo dirigidos a la integración de metodologías innovadoras en el aula (aprendizaje cooperativo, flipped classroom, entornos personales de aprendizaje, etc.).

Descarga aquí nuestra infografía

Puedes ver más información sobre la Innovación educativa aquí.

Formación en tecnología aplicada a la educación

Asesoramos y ayudamos al diseño de programas para la adopción de dispositivos digitales en el centro, ofreciendo soluciones no sólo para la adquisición de los mismos, sino también en el proceso de integración, formación docente, etc.

 

Solicita más información sobre nuestras experiencias de éxito. aquí

Aonia Experiences

En Aonia diseñamos experiencias de aprendizaje diferentes, en las que combinamos metodologías innovadoras (design thinking, aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos) con tecnologías punteras (realidad aumentada, impresión 3D, tablets,…).

Además, realizamos estudios y analizamos tendencias con el objetivo de adelantarnos al futuro. Te lo contamos y asesoramos en conferencias, jornadas divulgativas, charlas informales, etc.

>> Más información >> Más información >> Más información