Usted está aquí

Campus Tecnológico STEMs

12/06/2015

Desarrollar un proyecto en una empresa se parece poco o nada a lo que experimentamos en la escuela. Hacerlo, además, de forma creativa, medios y enfrentándote a retos reales, de empresas punteras en ámbitos como la biotecnología, la ingeniería o la tecnología digital ya suena casi a ciencia ficción...

En Aonia llevamos tiempo desarrollando un programa que hace realidad todo lo que has leído en el párrafo anterior. Tendrá lugar durante el próximo mes de julio, con un escogido grupo de 30 estudiantes de entre 12 y 17 años, que quieran enfrentarse a los retos que, para esta ocasión, nos han preparado las siguientes empresas:

  • Biomedal, empresa de biotecnología orientada a la bioinnovación, trabaja en el desarrollo de procesos y dispositivos dirigidos al point-of-care testing, que revolucionarán la forma en que nos enfrentamos al cuidado de nuestra salud.
  • Ghenova, pionera en ingeniería y experta en ofrecer soluciones que permiten desde construir el crucero más grande del mundo a desarrollar tecnología punta para el mejor aprovechamiento de energías renovables.
  • Wellness Telecom ha desarrollado durante los últimos años una tecnología excepcional que transformará las ciudades en que vivimos. Las smart cities están a la vuelta de la esquina, ciudades más eficientes, mejor gestionadas, más sanas, y en las que vamos a ser mucho más felices.

Además, contamos también con expertos en robótica, diseño, audiovisualesbiotecnología, design thining y storytelling, que nos ayudarán a sacar el mejor partido de los proyectos en los que vamos a trabajar, empleando además impresoras 3d, robots, dispositivos Apple (iPads, MacBooks,...). Si quieres más información sobre el proyecto, puedes visitar esta página o descargarte el folleto del siguiente enlace. ¡Te esperamos! 

Añadir nuevo comentario