Tecnologías emergentes para un mundo inteligente en la AIMEI.
Desde hoy y hasta el 6 de octubre, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en Villahermosa, México, acoge el XXX Congreso Nacional y XVI Congreso Internacional de Informática y Computación de la ANIEI (CNCIIC – ANIEI 2017). Y hasta allí se desplazará Aonia para intervenir en una Conferencia Magistral Internacional el viernes 6 de octubre sobre “Retos y exigencias de los centros educativos a la luz de la transformación tecnológica exponencial”, de la mano de David Vidal, responsable de Proyectos Educativos y  Jaime Gómez, director de AONIA.
Tecnologías emergentes para un mundo inteligente en la ANIEI.

Web de la ANIEI.

Las nuevas tecnologías como principal protagonista

La ponencia, que tendrá lugar de 9:00 a 10:00 hora local en la sede de la Zona de la Cultura de la UJAT en el Teatro Universitario, se enmarca dentro de un programa que la Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de Información (ANIEI) dirige a alumnos de carreras de Tecnologías de información y Comunicación (TIC) y en el que las nuevas tecnologías cobran un papel protagonista en diferentes áreas como la educación, las empresas, la sanidad o las relaciones personales o profesionales. Además, ponencias sobre tendencias tecnológicas y tácticas o estilos de software acompañan las jornadas durante los tres días que dura el evento. En este enlace podréis consultar el programa completo del ANIEI.

Desde Aonia Nueva Educación nos mostramos entusiasmados con la colaboración en este evento que, sin duda, supone un referente en el ámbito de las nuevas tecnologías, aportando nuestro conocimiento sobre tal, aplicable a la innovación educativa y a los nuevos métodos de trabajo en el aula. Pronto os contaremos cuál ha sido nuestra experiencia al otro lado del charco.

Comentarios